El Colegio es consciente de que cada alumno ha de ser protagonista de su aprendizaje.
Durante esta etapa (1 a 6 años) es absolutamente esencial la estimulación temprana de las distintas inteligencias, por lo que resulta imprescindible comprender las bases del desarrollo neurológico, afectivo y social de los niños, que les permitan progresar en todos los aspectos. En este sentido, el bienestar de los alumnos y su felicidad es nuestro primer objetivo.
En esta etapa, acercamos al niño a la grafomotricidad, a la lectoescritura, al pensamiento creativo, a los aprendizajes lógico-matemáticos, al desarrollo psicomotriz, terrestre y acuático, a la autonomía personal. A partir de los 2 años, se inicia el aprendizaje en lengua inglesa, con un 60% de la jornada, base posterior para el proceso de inmersión que se desarrolla durante la Primaria. Y, a partir de 3 años, nuestros alumnos comienzan a adquirir conocimiento en lengua china mandarín, como segunda lengua extranjera.
Todo ello se desarrolla en un entorno físico, exclusivo para los niños de estas edades, lo que permite atender adecuadamente sus necesidades, con espacios y horarios diferentes a los de alumnos de mayor edad.
Y todo ello, utilizando metodologías innovadoras, proyectos propios y recursos didácticos y pedagógicos en aulas dotadas todas ellas con Ipads y PDIs (pizarras digitales interactivas).